Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Dos jugadores seguirán su carrera en el Viejo Continente

Tanto Sergio González (foto) como Rodrigo Colombo, continuarán sus respectivas carreras en el fútbol griego. Dos bajas más para Independiente Rivadavia: ya son cuatro.

Publicada: 06/08/2020 14:42:40

Lecturas: 1314

El conjunto mendocino sigue perdiendo futbolistas de cara al inicio de los entrenamientos y parece que las salidas son cada día más y más, ya que varios futbolistas se le venció el contrato el pasado 30 de junio y sumado a la deuda, prefieren emigrar.

En este caso son dos los futbolistas de la Lepra que decidieron marcharse y con la particularidad, que van a jugar en el mismo país. El primero es Sergio González, quien finalmente se ira a Grecia a continuar su carrera vistiendo los colores del Niki Volos FC. En principios, firmaría contrato por una temporada.

Pero, no es el único en emigrar al fútbol griego, ya que, Rodrigo Colombo también jugará en la misma liga que Sergio González, pero lo hará con otra casaca, porque no tendrá el mismo destino que su compañero, por qué en este caso jugará para Volos NFC.

Y parece que la danza de nombres que abandonan el club, lo más probable es que sigan, ya que aún hay varios futbolistas que no han acordado su continuidad y se les venció el contrato el pasado 30 de junio. Por lo que es muy probable que en los próximos días, veamos salir a más jugadores.

LOS NÚMEROS DE RODRIGO COLOMBO
LOS NÚMEROS DE SERGIO GONZÁLEZ

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas