Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cruzado por la derrota en el Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú disputaron un amistoso en el Parque San Martín de cara al inicio de la Primera Nacional. La visita se impuso 3-2 sobre la Lepra.

Publicada: 27/02/2021 16:50:37

Lecturas: 1161

En otro partido de preparación para afrontar una nueva temporada de la Primera Nacional, se vieron las caras dos equipos mendocinos: la Lepra y el Botellero. El escenario del compromiso fue el Bautista Gargantini y el triunfo quedó en manos de la visita.

El panorama comenzó en favor del local, ya que por medio de Diego Cardozo adelantó al Azul. Sin embargo, en el complemento la historia dio un giro total. El Cruzado revirtió el marcador gracias a los tantos de Rodrigo Medina, Franco Moreno y Lucas López. La Lepra descontó a través de Tomás Zavaglia, quien ingreso en el segundo tiempo para poner cifra definitiva.

Para este encuentro, Marcelo Straccia dispuso del siguiente equipo: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Paolo Impini, Enzo Suraci y Enzo Mazal; Juan Carlos Lescano, Jesús Méndez, Sebastián Navarro e Iván Hernández; Gonzalo Vivanco y Diego Cardozo.

Ahora, Independiente Rivadavia espera completar dos o tres amistosos antes del inicio de la Primera Nacional que será el 13 de marzo y en la que comenzará su camino en Campana ante Villa Dálmine.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas