
Colegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasPublicada: 01/05/2021 19:42:49
Lecturas: 1120
Luego de una semana para el olvido por los casos de COVID-19 en el plantel, Independiente Rivadavia salta al campo de juego este domingo desde las 15.30 para medirse ante el conjunto de Caballito en el Omar Higinio Sperdutti.
Con respecto al equipo, Gabriel Gómez tendrá dos cambios obligados debido a los casos positivos de Cristian Aracena y Pablo Palacio. A eso, se le suma la lesión de Leandro Berti, que sufrió un desgarro y estará unas semanas afuera de las canchas.
En el arco, Emmanuel Cirrincione ingresará por Aracena, Lautaro Disanto (foto) hará lo propio por el lesionado Leandro Berti y Leonel Ferroni ocupará el lugar de Pablo Palacio. Además, ingresará Matías Quiroga por Juan Manuel Romero en el ataque.
De esta forma, el equipo que saldrá al campo de juego será: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy; Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Lautaro Disanto; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.
Pasando al historial, Independiente Rivadavia y Ferro disputaron 23 cotejos, de los cuales el Verdolaga se impuso en 9 ocasiones, empataron 8 veces y los del Parque ganaron 6 partidos. ¿El último antecedente en Mendoza? Data del 25 de agosto del 2019, ese día la Lepra se impuso 3-2 en el Bautista Gargantini.
Agustín Varela
Colegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San TelmoFerro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12