Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Con varios cambios, la Lepra recibe a Ferro en La Fortaleza

Independiente Rivadavia tiene todo listo para enfrentar al Verdolaga. En principios, Gabriel Gómez metería cuatro cambios para jugar este domingo en el estadio de Maipú.

Publicada: 01/05/2021 19:42:49

Lecturas: 1095

Luego de una semana para el olvido por los casos de COVID-19 en el plantel, Independiente Rivadavia salta al campo de juego este domingo desde las 15.30 para medirse ante el conjunto de Caballito en el Omar Higinio Sperdutti.

Con respecto al equipo, Gabriel Gómez tendrá dos cambios obligados debido a los casos positivos de Cristian Aracena y Pablo Palacio. A eso, se le suma la lesión de Leandro Berti, que sufrió un desgarro y estará unas semanas afuera de las canchas.

En el arco, Emmanuel Cirrincione ingresará por Aracena, Lautaro Disanto (foto) hará lo propio por el lesionado Leandro Berti y Leonel Ferroni ocupará el lugar de Pablo Palacio. Además, ingresará Matías Quiroga por Juan Manuel Romero en el ataque.

De esta forma, el equipo que saldrá al campo de juego será: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy; Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Lautaro Disanto; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Pasando al historial, Independiente Rivadavia y Ferro disputaron 23 cotejos, de los cuales el Verdolaga se impuso en 9 ocasiones, empataron 8 veces y los del Parque ganaron 6 partidos. ¿El último antecedente en Mendoza? Data del 25 de agosto del 2019, ese día la Lepra se impuso 3-2 en el Bautista Gargantini.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas