Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Carlos Castro rompió el silencio y habló de los jugadores

El mandamás de Independiente Rivadavia se refirió al accionar de los futbolistas de la Lepra en la antesala del partido contra Alvarado en Mar del Plata del domingo.

Publicada: 04/01/2021 20:14:19

Lecturas: 3407

Carlos Castro dialogó con Diario Uno y rompió el silencio luego de conocerse la noticia que los jugadores del equipo mendocino habrían participado de una fiesta en la playa en la previa al partido con Alvarado de Mar del Plata.

Con las miradas puestas en los players de la Lepra, el presidente se expresó ante lo sucedido: “Se cometió un error, estaban en el lugar y en el momento equivocado, donde no correspondía, pero no hicieron nada malo. Tenían el permiso del cuerpo técnico para ir a caminar. Ya lo hablamos con el cuerpo técnico y los jugadores para comunicarle la decisión que tomó el club de la sanción”.

También, el mandatario aseguro que habrá una sanción, pero defendió a los futbolistas: “Se va separar a los responsables y sufrirán una sanción económica. Cuando se suspende a un jugador, no cobran. Los futbolistas no hicieron nada malo. Está claro que cometieron un error, no hicieron nada en fuera de lugar”.

Además, se refirió sobre lo que se habla en las redes sociales tras el suceso: “De una gota hacen un mar. Los jugadores son todos muy buena gente, no hay nada que decirle, no son conflictivos. Cualquiera comete un error y lo tienen que pagar”.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas