Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ahora, la Lepra quiere hacer valer el punto como local

Este domingo, en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine y buscará un triunfo que le permita validar el punto sumado ante Belgrano.

Publicada: 30/07/2022 21:41:54

Lecturas: 908

El domingo, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, independiente Rivadavia enfrentará a Villa Dálmine, como local, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de empatar 1-1, en Córdoba, frente a Belgrano. Ahora, en el Gargantini, intentará hacer valer el punto frente al Viola, con un triunfo, para mantenerse firme en los puestos de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, el entrenador de la Lepra pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha, a excepción de Sebastián Navarro, suspendido por cinco amarillas. En su lugar podría ingresar Hernán Ruben.

De esta manera, la probable formación de Independiente Rivadavia sería: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Ruben, Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas