Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Tiene que cambiar en el arco

Ante la suspensión de Monetti (foto) por acumulación de amarillas, Bangardino ocupará su lugar en lo que será el único cambio para recibir el sábado al homónimo jujeño.

Publicada: 08/05/2013 16:13:25

Lecturas: 706

El Lobo se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, donde Pedro Troglio ordenó una práctica formal de fútbol en la cual quedó confirmada la alineación titular la cual, tendrá una sola variante respecto a los diez partidos anteriores y será el ingreso en el arco de Pablo Bangardino, en lugar del suspendido Fernando Monetti.

Gimnasia hizo fútbol esta mañana y Pedro confirmó el equipo, aunque hoy Omar Pouso debió trabajar de manera diferenciada, no tendrá problemas para jugar el sábado.

Así el Lobo formará con Bangardino; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Franco Niell.

Una vez finalizada la práctica, el DT dio a conocer la lista de concentrados que a partir de mañana a las 16, cuando el plantel se vuelva a entrenar, quedarán guardados en Abasto a la espera del partido. Los concentrados además de los once mencionado antes, serán: Yair Bonnín, Cristian Piarrou, Dardo Miloc, Javier Mendoza, Nahuel Fernándes Silva, Luís Peralta, Matías Quiroga y Federico Rasic.

El Lobo se enfrentará en el Estadio del Bosque, el próximo sábado a las 16.10, ante Gimnasia de Jujuy, con TV y el arbitraje de Mauro Giannini

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas