Primera Nacional | Gimnasia y Esgrima (LP)

Regenerativo pensando en el Tiburón

Tras el agónico triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, el plantel del Lobo se entrenó con la mente puesta en el choque ante Aldosivi. Volverá Monetti pero no estará Niell (foto).

Publicada: 13/05/2013 18:23:17

Lecturas: 713

El Lobo volvió a los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica, luego de agónico triunfo ante el conjunto jujeño. Los jugadores que vieron acción realizaron trabajos físicos, mientras que el resto hizo fútbol.

De esta forma, Pedro Troglio puso manos a la obra y comenzó a preparar lo que será la próxima fecha en la que Gimnasia visitará a Aldosivi, encuentro que hasta el momento fue planificado para el viernes a las 19, pero por pedido de la directiva Tripera, podría pasar para el sábado a las 16, un horario mucho más cómodo para que la familia gimnasista se traslade a Mar del Plata.

En cuanto al equipo, si bien aún resta toda una semana de trabajos, se sabe que en el arco reaparecerá Fernando Monetti y el DT, deberá elegir quién será el delantero que haga dupla con Facundo Pereyra, debido a la expulsión de Franco Niell. Si bien pareciera que Matías Quiroga, es quien más posibilidades tiene de meterse en el equipo, el técnico no estaría completamente decidido.

El Lobo volverá a entrenarse mañana desde las 9.30, en Abasto y comenzará la cuenta regresiva para lo que será una fecha decisiva.

Maximiliano Paupie

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas