Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Tercera victoria al hilo que lo pone en dentro del Reducido

Este viernes, en San Luis, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 a Estudiantes de Caseros, con goles de Luna y Quiroga, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo.

Publicada: 27/05/2022 20:30:50

Lecturas: 1216

Este viernes, en el arranque de la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia se impuso 2-0 a Estudiantes de Caseros, en un partido disputado en San Luis.

En consecuencia del resembrado del estadio Bautista Gargantini y del Malvinas Argentinas, la Lepra se tuvo que trasladar hasta el Juan Gilberto Funes. Ahí recibió al Pincha de Caseros, que atraviesa un muy buen momento y que buscaba un triunfo que lo dejara en el tercer puesto de la tabla.

Pero el equipo de Gabriel Gómez también pisa fuerte en este segmento de la temporada y con goles de Luna y Quiroga, ambos en el segundo tramo del primer tiempo, sumó su tercera victoria de manera consecutiva.

Con estos tres puntos, Independiente Rivadavia llegó a 24 puntos y alcanzó la línea del último pelotón de equipos que clasificarían al Reducido. En la próxima fecha, el elenco mendocino visitará a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas