
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaPublicada: 19/11/2021 12:09:47
Lecturas: 7437
Uno de los futbolistas del elenco mendocino se perderá el partido de ida ante la Fragata por una lesión. El jugador en cuestión es Franco Godoy y sufrió un nuevo desgarro que lo marginó del compromiso.
Además, su participación en la recta final, dependerá de cómo evolucione su lesión, pero es probable que quede afuera de ambos cotejos y se pierda a una posible definición. Baja sensible para Gabriel Gómez.
Por otro lado, Matías Quiroga entrenó de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular que sufrió en el partido ante San Martín de San Juan. Su participación para el lunes depende de cómo responda los últimos dos días de entrenamiento. Desde el cuerpo son optimistas y confían en que llegue al duelo ante Almirante Brown.
Agustín Varela
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12