Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Novedades en el mercado de pases del equipo piquense

En las últimas horas, Ferro de General Pico sumó las incorporaciones de los jóvenes Leandro Cerda y Agustín Ramírez. Además, se cayó la llegada del chileno Carlos Gómez.

Publicada: 09/03/2022 11:28:35

Lecturas: 4509

Ferro de General Pico tuvo algunas novedades en el armado de su plantel. Una de ellas es la no llegada de Carlos Gómez, mediocampista chileno que tenía todo acordado de palabra. Finalmente desistió de la oferta del Verde y se iría a jugar a otro país.

En contrapartida, el equipo dirigido por Mauricio Giganti sumó un par de jóvenes. Uno de ellos es Leandro Cerda (foto), delantero de 20 años que viene de jugar en Universidad de Concepción de Chile. Surgió en Alianza de Neuquén y también hizo inferiores en Boca. La otra cara nueva es la de Agustín Ramírez, mediocampista que llegó a préstamo de Gimnasia de La Plata. Tiene 21 años y estará un año en el conjunto pampeano.

De esta manera, Cerda y Ramírez se suman a la lista de incorporaciones de Ferro de General Pico que ya conformaban: Marcos Gelabert, Federico Abadía, Laureano Cabral, Joaquín Livera, Agustín López, Ismael Torres, Gonzalo Yordan, Matías Loboa, Rodrigo Gallo, Eric Lescano, Santiago Arellano, Nicolás Millán, Tomás Oses y Tomás Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas