Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Llegó un defensor colombiano y se marcharon dos a préstamo

Matías Loboa Salas, marcador central nacido en Colombia, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, se incorporó a Ferro. Dos futbolistas se fueron a préstamo.

Publicada: 02/02/2022 11:05:14

Lecturas: 2026

Continúan las novedades de Ferro de General Pico en cuanto al mercado de pases. En las últimas horas, el elenco pampeano oficializó la llegada de Frank Matías Loboa Salas (foto).

El defensor cuenta con un último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Tiene 21 años y nació en Antioquia (Colombia).

Por otra parte, finalmente Emanuel Del Bianco jugará en la Primera Nacional. Luego de rescindir con Gimnasia de Mendoza, donde había comenzado la pretemporada, el lateral izquierdo formará parte de Alvarado. Su pase es a préstamo, por dos años, con cargo y opción de compra.

Otro de los que se irá del conjunto que dirige Mauricio Giganti es Matías Toledo. El futbolista se sumó al Verde como refuerzo para esta temporada. Sin embargo, la institución piquense lo prestará una temporada a la Universidad Concepción de Chile.

De esta manera, con la llegada de Matías Loboa Salas, Ferro de General Pico tiene como incorporaciones al mencionado jugador y a: Marcos Gelabert, Federico Abadía, Laureano Cabral, Joaquín Livera, Agustín López, Ismael Torres y Gonzalo Yordan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas