Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Un regreso importante al Verde que sigue reforzándose

Alexis Blanco, delantero de experiencia que tenía todo acordado para jugar en Armenio, finalmente se pondrá la camiseta de Ferro. Hay varias incorporaciones más.

Publicada: 05/02/2024 20:23:20

Lecturas: 3847

Ferro de General Pico ya se arma para afrontar un nuevo Torneo Federal A. Por eso, en las últimas horas, el club piquense anunció un retorno muy importante: el de Alexis Blanco (foto).

El delantero de 35 años tenía todo acordado para jugar en Armenio, pero finalmente se pondrá la camiseta del Verde. El año pasado estuvo en Agropecuario y jugó el Regional Amateur para Mac Allister.

Tras su partida de Ferro, en 2015, Blanco jugó en Gimnasia de Jujuy, Blooming de Bolivia, Caracas de Venezuela, Sports Boys y Universidad Técnica de Cajamarca de Perú.

Además, desde Alvear Football Club, llegaron un par de futbolistas para el elenco comandado por Alexis Matteo. Se trata del delantero, Bautista Bartolomé, además del extremo Alex Sosa, que viene de hacer un muy buen Regional Amateur.

Estas incorporaciones se suman a los retornos de Francisco Del Riego y Emanuel Del Bianco. Junto a la base que quedó del año pasado, ya forman parte del plantel de Ferro de General Pico de cara a un campeonato que arrancará en marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas