Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Trombetta: “Sorprendido para bien en muchos sentidos”

Cristian Trombetta, uno de los futbolistas de experiencia que se sumó al Verde, habló de su llegada al club y de cómo llevan el trabajo previo al inicio del Federal A.

Publicada: 16/03/2021 12:56:55

Lecturas: 4317

Cristian Trombetta, defensor de vasta trayectoria, es una de las incorporaciones que Ferro de General Pico hizo para la próxima temporada. En una charla con la prensa oficial del club, se refirió a su llegada a la institución pampeana y a la pretemporada.

De los trabajos previos a la competencia, dijo: “Se siente un poco la carga en esta etapa de la pretemporada, porque hicimos dos semanas fuertes. Pero contento, entusiasmado con la predisposición del grupo y por cómo trabaja el cuerpo técnico. También de la predisposición de la dirigencia y el estado de los campos en los que entrenamos, que es fundamental. La verdad que estoy muy contento”.

Del club con el que se encontró, Trombetta expresó: “Si bien tenía una idea y referencias de chicos que han estado acá, la verdad que lo veo muy bien. Sorprendido para bien en muchos sentidos. Es la primera vez que voy a jugar este campeonato y se ve a la gente preocupada para que nosotros tengamos todas las comodidades para laburar tranquilos”.

Trombetta, con 34 años, jugó en equipos como Chicago, Tigre, Arsenal, Olimpo, Quilmes, Independiente Rivadavia y Tristán Suárez. Además, en el exterior, formó parte de Sportivo Luqueño y San Lorenzo de Paraguay, Olmedo de Ecuador, Jaguares de México y Leixoes de Portugal.

“Soy pampeano, de Rancul, un pueblo a 150 kilómetros de Pico. Fue un factor importante a la hora de elegir con respecto a otras propuestas. Me puedo dar el lujo de estar cerca de la familia y estar en un club en el que uno viene a tratar de hacer historia”, contó el marcador central.

Por último, se refirió a los objetivos a cumplir: “Queremos llegar a lo más alto de la tabla, pelear el campeonato y soñar. Nos estamos preparando para eso. Después el campeonato dirá para qué estamos. Pero creo que hay material para hacerlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas