Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sumó una buena unidad ante Sportivo Peñarol de San Juan

Este miércoles, en San Juan, Ferro se trajo un punto al empatar 1-1 ante Sportivo Peñarol. El Verde jugó gran parte del complemento con 10 por la expulsión de Gastón Arturia.

Publicada: 25/08/2021 19:12:26

Lecturas: 1908

Este miércoles, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico igualó 1-1 frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Joaquín Vivani hizo el gol de la visita, que jugó con un jugador menos desde los 15´ del complemento por la expulsión de Arturia.

El equipo que interinamente dirige Mauricio Romero, luego de dar el golpe el sábado, frente a Olimpo, como local, tenía un duro desafío por delante y en condición de visitante. En un contexto adverso, el Verde pudo rescatar un muy buen punto.

Vivani, pasada la media hora de la primera parte, puso arriba del marcador al elenco pampeano. Sin embargo el local se recuperaría y sobre el cierre del período inicial, llegó al empate por intermedio de Leandro Espejo.

En el complemento el Verde tuvo un encuentro cuesta arriba ya que jugó con un futbolista menos desde los 15´, ya que el defensor, Arturia, fue expulsado por el árbitro Francisco Acosta.

En consecuencia, Ferro de General Pico llegó a 21 puntos y quedó a cuatro del octavo puesto, el último lugar para clasificar al Reducido. En la próxima fecha el equipo pampeano recibirá al último de la tabla, Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas