Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Se nos dieron los resultados, algo que nos dio confianza”

Álvaro Maslovski, joven arquero de Ferro de General Pico, habló sobre cómo aprovecharon la inactividad y el partido que se avecina ante Argentino de Monte Maíz.

Publicada: 15/08/2023 14:48:36

Lecturas: 4009

Ferro de General Pico tuvo que frenar en un buen momento. Es que, al equipo de Alexis Matteo, el parate por las elecciones le llegó en su mejor pasar en la temporada, ya que de los últimos 8 partidos ganó cuatro, empató dos y cayó en otro par de ocasiones. Con 28 puntos, el Verde está en zona de clasificación.

Álvaro Maslovski, joven del conjunto pampeano, habló del tema y dijo: “El parate nos sirvió para enfocarnos detalladamente en lo que nos falta mejorar. En la semana vemos errores conceptuales o individuales que ahora intentamos superar”.

Del presente del Verde, comentó: “Gracias a Dios pudimos levantarnos de esa seguidilla, sin conseguir la victoria, en el medio del torneo. Con la apertura del libro de pases la verdad que los refuerzos nos dieron nuevo aire. También se nos dieron los resultados, algo que nos dio confianza con lo que veníamos haciendo”.

“También supimos manejar de distinta manera los partidos, como por ejemplo cuando hubo que cerrarlos. Eso nos sirvió para conseguir los puntos que hoy por hoy nos tienen en zona de clasificación”, siguió el arquero de 23 años.

Ahora, el elenco comandado por Matteo recibirá a Argentino de Monte Maíz, escolta de la zona. Maslovski, opinó del Raya: “Tienen un muy buen equipo. Los enfrentamos varias veces y es un rival muy duro. Son una motivación para nosotros. Nos jugamos mucho en este partido, sabemos dónde nos dejarían ubicado estos tres puntos como local, condición en la que nos estamos haciendo fuertes”.

“Ellos hace varias fechas que no ganan, pero lo estamos tomando con tranquilidad, concentrados, trabajando desde el lunes con el foco en el partido del sábado. Buscaremos seguir de racha en casa, ganar y acomodarnos mejor aún en la tabla”, cerró el 1 del Verde piquense.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas