Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Pensamos en enero del 2021”

Fabrizio Managó (foto), vicepresidente del elenco de General Pico, dio detalles de cómo es la situación del plantel en cuanto a los sueldos y el futuro.

Publicada: 08/05/2020 06:46:12

Lecturas: 5871

El vicepresidente del Verde, Fabrizio Managó, realizó declaraciones con respecto al futuro del plantel que participa del Torneo Federal A y cómo afronta el club esta difícil situación económica.

“La determinación que tomamos fue la de liberar a todo el plantel, terminar de pagar marzo y abril y a partir de ahí todos a su domicilio. Veremos en un futuro cómo seguirá este torneo, aunque ya pensamos en enero de 2021”, sostuvo en diálogo con Radio 5.

Y agregó: “Al plantel está tratando de cumplirse el mes de marzo, en lo posible esta semana. Apenas podamos, tendremos cumplido el pago de abril”.

De cómo está la situación económica de la institución, deslizó: “Las estructuras fijas quedaron igual y hay que mantenerlas. Se hace hincapié en las diferentes formas de pago que hay para que el socio pueda llegar a cumplir y los que estamos al mando del club en este momento tratar de hacer lo mismo para con los empleados”.

“Está muy difícil, la mayoría de la gente intenta pagar como puede pero los clubes además de eso deben realizar muchos eventos, porque se llega muy exigidos para compensar los gastos fijos que no se logra cubrir con la cuota social. Y hoy todos esos eventos extras están suspendidos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas