Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Ojalá se puedan extender los contratos”

Francisco Del Riego, arquero del Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo se encuentra la situación contractual en el conjunto pampeano.

Publicada: 05/05/2020 11:53:17

Lecturas: 6323

El conjunto de General Pico finalizó la temporada entre los primeros seis de la tabla y clasificado a la fase final del Federal A. Sin embargo todavía no hay fecha de disputa para dicha instancia y el 30 de junio se vencen los contratos de los futbolistas.

El arquero, Francisco Del Riego, opinó del tema en exclusiva con Solo Ascenso: “Más allá de lo que se dijo, todavía no hay nada definido, esto es todo dinámico. Ojalá que se pueda jugar el Reducido. Nosotros estamos tranquilos por todo lo que hicimos durante el torneo, dejamos a Ferro adentro del Reducido que era el objetivo”.

De la continuidad en la institución, comentó: “No hay nada seguro, así que estamos esperando soluciones. Ojalá que se puedan extender los contratos por el bien de todos, porque si no muchas familias quedarían sin trabajo”.

Y señaló: “La situación es muy complicada para todos. Nosotros vivimos el día a día y hoy ya está muy difícil, porque los clubes se están atrasando en los pagos. No me quiero imaginar lo que va a ser después de junio si no extienden los contratos”.

Del Riego, ya instalado en América, su pueblo natal, contó que “hoy estoy trabajando ad honorem en un vivero que tiene mi familia, pero en caso de que no haya fútbol es muy complicado que te den un trabajo en este momento y la mayoría de los jugadores del ascenso no pueden estar un mes sin ingresos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas