Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No aprovechó la situación

El Verde se había puesto en ventaja ante Huracán y tenía dos futbolistas de más, sin embargo no pudo sostener la diferencia y le empataron el juego en tiempo de adición.

Publicada: 08/03/2020 22:23:04

Lecturas: 695

Este domingo, el elenco de General Pico y Huracán de Las Heras no se sacaron diferencias en territorio pampeano e igualaron 1-1. Santiago Auteri anotó para el dueño de casa.

Los dirigidos por Mauricio Giganti tuvieron en la palma de la mano tres unidades importantes para descontarle puntos a los de arriba, pero no se aprovechó del contexto y se tuvo que conformar con un punto.

Auteri, al final del complemento, puso en ventaja al local, que jugó gran parte del complemento con superioridad numérica debido a las expulsiones de Fernando Cámara y Nicolás Inostroza en la visita.

Pero no sería la noche para los oriundos de General Pico. En tiempo de adición, cuando la historia se moría, Daian García puso el 1-1 final y dejó un sabor sumamente amargo para los simpatizantes del Verde.

Ferro llegó a 30 puntos y está en la quinta posición de la tabla, misma cantidad que suma Juventud Unida de San Luis y a las que puede llegar Sansinena (juega este lunes, ante Cipolletti, como visitante). En la próxima fecha buscará volver al triunfo tras dos fechas, justamente cuando visite a los de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas