Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Goleada del Verde en su segundo amistoso de pretemporada

El sábado por la tarde, Ferro de General Pico recibió en el Coloso de Barrio Talleres a Alvear Football Club en su segundo partido amistoso. Fue triunfo para el Verde por 4-0.

Publicada: 22/03/2021 09:35:22

Lecturas: 816

El pasado sábado, Ferro de General Pico jugó el segundo partido amistoso de su pretemporada. Fue en su estadio frente a Alvear Football Club y el Verde se impuso por 4-0.

La formación que Pablo Semeniuk puso en cancha fue: Pablo Fernández; Mucignat, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Joaquín Rikemberg, Lautaro Ibarra; Joaquín VIvani y Santiago Auteri.

Los goles del Verde los convirtieron: Trombetta, Auteri, Brian Noriega y Enzo Martínez. A lo largo del encuentro también sumaron minutos: Martínez, Barzola, Bolteau, Mateo Mana, Joaquín Garoni, Bianchini, Noriega y De Fiore.

De esta manera, Ferro de General Pico continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. El debut será el fin de semana del 11 de abril, como visitante, frente a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas