Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Esperamos poder volver con algo de esta pequeña gira”

Tenca Hernández, volante de Ferro y autor del gol frente a San Martín de Mendoza, habló antes de los dos partidos como visitante que tendrá el Verde en 4 días.

Publicada: 18/07/2023 22:45:16

Lecturas: 1075

El próximo jueves, Ferro de General Pico visitará a Sportivo Peñarol de San Juan, por el suspendido de la fecha 10. Además, el domingo, se medirá con Huracán Las Heras en Mendoza. El equipo de Alexis Matteo, que viene de ganar, intentará sumar lo máximo posible para meterse en puesto de playoff.

Tenca Hernández habló antes de la mini gira y dijo: “Me siento muy bien. Uno siempre quiere ser titular y trata de estar preparado para eso. Después, por rendimiento o por un cambio de esquema, a veces toca salir. Esto es así, pero uno siempre está listo para dar lo mejor”.

El mediocampista fue el autor del gol en la victoria ante San Martín de Mendoza, que metió al Verde en carrera en carrera por la clasificación en un momento justo: "Hacer goles siempre da confianza y más si sirven para sumar de a tres”.

En una charla con la prensa oficial de Ferro Hernández resaltó que “nuestra deuda está en poder sumar como visitantes. Es algo que nos viene costando, y que ojalá podamos revertir”.

“Ahora nos toca ir a San Juan para enfrentar a Peñarol, y después viajaremos a Mendoza. Esperamos poder volver con algo de esta pequeña gira”, agregó el futbolista de 28 años que suma 6 partidos como titular y tres goles en la temporada.

Del presente del elenco dirigido por el Picky Matteo, Hernández contó: ""Los refuerzos nos hicieron muy bien. Sus llegadas generaron la competencia interna que necesitábamos. Siempre es bueno tener esa lucha, independientemente de a quién le toque jugar”.

Por último, Tenca Hernández destacó que “en Ferro me tratan muy bien. Estoy cerca de mi familia, en especial de mi mamá. Esas cosas suman mucho. A la gente solo le tengo palabras de agradecimiento. Ojalá nos siga acompañando porque acá hay un grupo que va a dejar todo para poder clasificar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas