Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio y el Verde repartieron puntos en San Juan

Este jueves por la tarde, por el partido pendiente de la fecha 10, de la zona 2, del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol y Ferro de General Pico empataron 1-1 en San Juan.

Publicada: 20/07/2023 19:37:56

Lecturas: 3750

Este jueves, en el marco de la décima fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, Sportivo Peñarol de San Juan y Ferro de General Pico no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Pablo Costi, de penal, anotó para el local y Tenca Hernández para la visita.

Se pusieron al día. El Verde y el Bohemio debían enfrentarse en un encuentro postergado de la décima fecha del campeonato. En territorio sanjuanino, se tuvieron que conformar con un punto por lado.

El que primero pegó fue la visita, por intermedio de Hernández, quien venía de convertir en el partido anterior. El equipo pampeano no pudo mantener la ventaja y en el complemento, por intermedio de un penal convertido por Costi, el dueño de casa lo igualó.

Con este punto, Sportivo Peñarol de San Juan no pudo salir del fondo de la tabla. El elenco comandado por Ricardo González llegó a 17 puntos y quedó a uno de San Martín de Mendoza y Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha, el lunes recibirá a Ciudad de Bolívar.

Al conjunto dirigido por Alexis Matteo le sentó mejor la unidad sumada, ya que quedó a una del último integrante del grupo que clasificaría a los playoff, Atenas de Río Cuarto. Ferro seguirá de gira y el domingo visitará a Huracán Las Heras en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas