Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

“No vinieron a matar el tiempo”

Carlos Acuña (foto), entrenador del elenco de Huaico Hondo, aseguró que los jugadores que llegaron por el parate del Federal B “vinieron a sumar para que el equipo ascienda”.

Publicada: 13/01/2017 23:33:00

Lecturas: 1205

Estudiantes de Huaico Hondo sigue poniéndose en forma para lo que será su participación en el torneo Federal C. En consecuencia disputó dos amistosos frente a Mitre, equipo que milita en el Federal A y fueron derrotas 3-2 para los titulares y 3-1 de los suplentes.

El DT Carlos Acuña paró en cancha los siguientes once para el primer cotejo, con Germán Montenegro; Exequiel Vergara, Javier Peyla, Juan Carlos Paz, Lucas Ruiz; Marcos Torres, Diego Mánquez, Franco Santillán; Gregorio González, Carlos Gauna y Gustavo Suárez.

En tanto, el combinado alternativo de Estudiantes saltó al campo de juego con Oroná; Ruiz, Vera, Ledesma, Pérez; Bravo, Gómez, Jiménez, Rivera; Acuña y Reynoso.

Por otra parte, Acuña, en diálogo con “ABC Deporte” sostuvo tras el amistoso que “los jugadores harán sentir que a los colores se los quiere y con ello se puede conseguir cosas importantes. Hay rivales complicados, con jugadores nuevos. Estamos tranquilos de cara al debut y mucho más al verlos jugar”.

Finalmente, el exentrenador de Comercio sacó pecho y advirtió: “lo importante es que aquí se nota que no vinieron a matar el tiempo hasta que empiece el Federal B. Ellos vinieron a sumar para que Estudiantes ascienda y eso nos abrirá más puertas de trabajo a todos. Eso es lo que buscamos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas