Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

Puede ser para cualquiera

El equipo de Barrio Norte tiene todo listo para el desquite de los cuartos de final frente a Tráfico de Frías. Acuña tiene más dudas que certezas para elegir los titulares.

Publicada: 28/04/2017 10:20:23

Lecturas: 1164

Estudiantes de Huaico Hondo jugará este domingo como local el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal C ante Tráfico de Frías, rival que supo cuidar su valla en la ida, donde no se sacaron diferencias y terminaron 0-0.

Con la ventaja de definir en casa, el entrenador del equipo de Barrio Norte, Carlos Acuña, apostará el todo por el todo con el armado del equipo. Si bien tiene dudas por algunas lesiones o suspensiones, el entrenador sabe bien que es obligación quedarse con la serie.

La duda para Tato pasa por quién será el reemplazante de Juan Carlos Paz, que llegó a las cinco tarjetas amarillas. Los candidatos son Diego Mánquez o Franco Santillán.

Así, los once de Estudiantes serían Germán Montenegro; Lucas Ruiz, Vergara, Javier Peyla, Héctor Pérez; Franco Trejo, Diego Mánquez o Franco Santillán, Gregorio González, Diego Gómez; Carlos Gauna y Ezequiel Jiménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas