Federal C | ESTUDIANTES DE HUAICO HONDO (SGO.)

"Veníamos de quince días para el olvido"

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

Publicada: 23/02/2017 12:03:08

Lecturas: 1472

Estudiantes de Huaico Hondo se armó para pelear arriba en el Torneo Federal C. Sin embargo, no tuvo un inicio a la altura de la circunstancias y hasta su entrenador, Carlos Acuña, le presentó la renuncia a los dirigentes.

Sin embargo, estos no la aceptaron y hasta los mismos futbolistas salieron a respaldar al director técnico. El mejor espaldarazo lo obtuvo el fin de semana, cuando sus dirigidos lograron la primera victoria del año, de la cual el delantero habló con ABC Deporte.

"Veníamos de quince días para el olvido, pensamos mucho en los goles que nos macaron en el final de los juegos pero por suerte, se descomprimió todo y pudimos regalarnos una alegría. Fue un desahogo para todos porque se ganó merecidamente. Ojalá que sea un envión anímico para el grupo", comenzó la charla.

Sobre la tarde que tuvo, en la cual pudo convertir por duplicado, dijo que: "ya había hecho la función de delantero en Güemes, cuando ascendimos en 2015. También lo hice en Vélez y en Sarmiento. Ya no se improvisa porque conozco la posición, pese a que soy naturalmente defensor".

Para finalizar la entrevista, expuso sus pensamientos sobre lo que se viene en la competición: “La obligación va a ser siempre la de ganar. Ahora tendremos otra final frente a Independiente de Fernández y por eso, tendremos que dejar nuevamente los tres puntos en casa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas