Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”Publicada: 25/06/2020 17:52:40
Lecturas: 7764
Son momentos muy complicados para los clubes en el fútbol de ascenso. En medio de la pandemia del coronavirus, las instituciones realizan un esfuerzo enorme para suplir gastos y no demorarse a la hora de la estrategia económica.
Y Fernando Pasquale es uno de los futbolistas que no continuará en el club. “Es difícil quedarse sin trabajo en este momento. Me hubiese gustado continuar pero se me termina el contrato y lo que viene es una incertidumbre”, admitió el delantero en diálogo con Solo Ascenso.
Además, manifestó: “Fue un año atípico en lo futbolístico, el torneo arrancó en septiembre y en marzo llegó esta pandemia que modificó todo. La verdad que desde el club no me puedo quejar de nada, nos cumplieron en todo y nos dan todo para solamente dedicarnos a jugar y disfrutar este hermoso trabajo”.
Por su parte, Pasquale también se refirió a la comunicación por parte del nuevo cuerpo técnico. “En la semana me llamó Hugo Smaldone, el técnico que asumió dos días antes que se pare todo para comunicarme que cuando se vuelva a entrenar no va a contar conmigo ni con varios de mis compañeros, supongo que es para recortar gastos ya que el Federal A es imposible que se vuelva este año”, sostuvo.
“Entiendo la situación porque lo que está pasando es increíble y muchos clubes están en la misma situación. Ahora a entrenar como vengo haciéndolo y con fe que va a aparecer alguna posibilidad para seguir trabajando de lo que tanto me gusta”, cerró.
Leonel Giralda
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
Brown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
En una ida polémica, el Camión y Argentino igualaron
El Camión goleó al Aurirrojo y avanzó a la siguiente fase
En un partidazo, el Camión atropelló al Dragón en casa
Sobre el final del partido, el Camión atropelló al puntero
El Camión y el Aurinegro bahiense no se sacaron ventajas
El Camión y el Celeste repartieron puntos en la fecha 2
1
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales
2
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino
3
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin goles
4
Las imágenes de la consagración de Ciudad de Bolívar
5
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeón
6
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia
7
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde
8
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el Franjeado
9
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón
10
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
11
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeón
12
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del año