Primera Nacional | Deportivo Morón

Matías Gómez puso la firma y ya es jugador del Gallo

El delantero viene de Gimnasia La Plata, aunque la última temporada la jugó en San Martín de Tucumán. Es el séptimo refuerzo en este mercado de pases.

Publicada: 19/02/2021 15:55:27

Lecturas: 3968

Deportivo Morón anunció oficialmente la contratación de Matías Gómez, delantero que también puede desempeñarse como extremo. El jugador tiene 22 años y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

El joven atacante comenzó su carrera profesional en Gimnasia La Plata, en donde jugó varios partidos en la máxima categoría del fútbol argentino. En la anterior temporada estuvo a préstamo en San Martín de Tucumán.

Lo negativo es que el futbolista lleva una larga inactividad. En el 2020 apenas disputó dos partidos, ambos con el conjunto tucumano, en febrero, hace ya un año. Luego de su préstamo retornó al Lobo, pero no sumó minutos.

El Monito Gómez es el séptimo refuerzo en este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri, Germán Pacheco y Maximiliano Bonanno.

Mientras tanto, el equipo conducido por Lucas Bovaglio continúa con los trabajos de pretemporada y este sábado tendrá un nuevo amistoso ante Midland en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas