Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas ganó y espera poder clasificar a la Copa Argentina

En condición de visitante, el Tambero se impuso por 1-0 ante UAI Urquiza con gol de Gabriel Mendoza. Ahora espera que San Carlos no gane para clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 01/10/2022 18:54:15

Lecturas: 849

El campeonato Clausura de la Primera B llegó a su final para Cañuelas. El Tambero, que ya estaba clasificado al Reducido, peleaba por ingresar a la Copa Argentina. La victoria de este sábado ante UAI Urquiza fue clave para dar un paso firme.

En los primeros minutos, el elenco visitante inquietó el arco defendido por Mauro Ruggiero. Con el correr del partido, el Furgón empezó a manejar la pelota pero no logró crear peligro.

En el complemento, el dueño de casa llegó pero respondió de buena manera Nicolás Nocetti. Facundo Díaz avisó con un cabezazo que pasó cerca. A los 62 minutos, Gabriel Mendoza ingresó al campo de juego y un minuto después, en la primera que tocó, la mandó a guardar. Tras un centro de Cano, Mendoza empujó la pelota a la red y convirtió el 1-0. La UAI tuvo el empate pero entre Nocetti y el palo lo evitaron.

Con este triunfo, Cañuelas quedó muy cerca de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, peor debe esperar que este domingo Villa San Carlos no le gane a J.J.Urquiza. Ahora, el Tambero aguarda por su rival en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas