Primera Nacional | Deportivo Maipú

Un jugador del Cruzado fue separado del plantel profesional

Este lunes, la institución de Mendoza comunicó que Patricio Ostachuk, quien tuvo un acto de indisciplina, entrenará apartado del equipo que dirige Juan Manuel Sara.

Publicada: 11/03/2024 17:44:45

Lecturas: 3557

El domingo, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú perdió 2-1 frente a Agropecuario. De esta manera, el Botellero continúa sin ganar y se encuentra último con apenas unidad.

Luego del compromiso ante el Sojero, el Cruzado comunicó que Patricio Ostachuk, defensor que llegó para esta temporada, cometió un acto de indisciplina y fue separado del plantel que conduce Juan Manuel Sara. Este lunes, la institución de Mendoza informó cual es la situación del ex Independiente y los pasos a seguir.

“Deportivo Maipú informa que se ha decidido desafectar provisoriamente del plantel profesional al Patricio Ostachuk hasta tanto la Comisión Directiva decida las medidas disciplinarias Y/o economías a aplicar a razón de la conducta que el futbolista desplegara en el día de ayer durante el partido contra el Club Agropecuario Argentino”, comenzó.

Y cerro: “El jugador incumplió con el reglamento de orden interno, en las cláusulas VI, punto VI.13: “El integrante del plantel tendrá una actitud civilizada ante el público”. Y punto VII. 1: “Los integrantes del plantel tendrán un comportamiento sobrio, amable, civilizado, tanto en horas de trabajo, como en su vida privada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas