Primera Nacional | Deportivo Maipú | Agropecuario

Agro volvió al triunfo y Maipú se hunde en el fondo

Este domingo, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez retornó a senda de la victoria y venció 2-1 al Cruzado, quien no levanta cabeza y marcha último en el torneo.

Publicada: 10/03/2024 20:26:43

Lecturas: 695

Por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Agropecuario derrotó 2-1 a Deportivo Maipú. Alejo Montero y Alejandro Melo hicieron los goles de la victoria. Matías Viguet, el tanto del dueño de casa.

Este domingo se enfrentaron dos equipos necesitados de sumar de a tres. De un lado estaba el Cruzado, quien aún no había ganado en lo que va de la temporada y quería el triunfo para empezar a levantar cabeza. Por su parte, el Sojero llevaba tres compromisos sin conocer la victoria y tenía la premisa de ganar para poder prenderse en la parte alta de la tabla.

En La Fortaleza, la tarde comenzó de buena manera para los dirigidos por Gabriel Gómez, quienes a los 32 minutos del primer tiempo se pusieron en ventaja por intermedio de Alejo Montero. Sin embargo, en el comienzo de la parte final, Matías Viguet, quien marcó por segundo partido consecutivo, estableció el empate parcial. Pero el elenco de Carlos Casares volvió a golpear y se llevó los tres puntos gracias al tanto de Alejandro Melo.

De esta manera, el equipo conducido por Juan Manuel Sara sufrió un nuevo cachetazo y se hunde en el fondo de la tabla con apenas una unidad en seis jornadas disputadas. El próximo fin de semana, Deportivo Maipú buscará la recuperación cuando visite a All Boys.

Por su parte, Agropecuario, quien retornó a la victoria después de tres partidos, ahora llegó a los 11 puntos y es escolta de San Martín de San Juan, el líder del torneo. En la fecha que viene, los de Gómez tendrán que enfrentar a Ferro en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas