Federal A | Deportivo Maipú

“Vine más por lo deportivo que por otra cosa”

Leandro Corulo (foto), defensor que llegó como refuerzo desde Estudiantes de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y contó la razones de su arribo al Botellero.

Publicada: 15/10/2020 17:34:45

Lecturas: 608

Leandro Corulo, marcador central de 31 años de último paso por Estudiantes de San Luis, es una de las caras nuevas del plantel de Luciano Theiler. El futbolista charló con Solo Ascenso de las razones por las que decidió sumarse al Cruzado y de su primer contacto con el DT.

"He hablado con el técnico antes de llegar y en el primer entrenamiento tuvimos una charla corta. A medida que vaya pasando el tiempo seguramente tendremos más diálogo. También charlé con Matías Alasia antes de llegar al club para que me dé referencias de la gente que ha llegado nueva al club, cómo estaba el grupo y el equipo y la verdad que me dio las mejores referencias del plantel, del trabajo del técnico y la gente nueva que está a cargo del fútbol", explicó.

El experimentado defensor también remarcó que el proyecto deportivo fue fundamental para que aceptara la oferta de la Subcomisión de Fútbol: "Venía hablando con ellos y lo que me lleva a arribar a Maipú es el proyecto deportivo que me han planteado y las ganas de ascender que tienen. Entonces uno viene más por lo deportivo que por otra cosa".

"Trataré de hacer lo mejor posible para obtener el objetivo principal que es subir a la Primera Nacional. Sería muy importante para el club y para los jugadores que hoy nos toca vivir esta etapa. Tener un paso, sea corto o largo, pero que sea importante y que quede marcado nuestro nombre", finalizó Corulo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas