Federal A | Deportivo Maipú

Un triunfo y una derrota para el Cruzado ante Gimnasia

Deportivo Maipú y Gimnasia de Mendoza protagonizaron dos amistosos de pretemporada, este sábado, en el Malvinas Argentinas con un triunfo para cada lado.

Publicada: 31/10/2020 18:52:56

Lecturas: 1419

Este sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, Deportivo Maipú y Gimnasia de Mendoza se enfrentaron en dos amistosos. En el partido de titulares ganó el Lobo, mientras que el Botellero se quedó con el juego de suplentes.

En el primer encuentro, los once elegidos por Luciano Theiler fueron: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Federico Illanes, Luis Daher, Diego Tonetto; Agustín Herrera y Matías Persia.

El Botellero contó con dos penales a favor en la primera mitad: uno se lo atajó Tomás Giménez a Persia en el inicio del cotejo, mientras que Navarro desvió otro cerca de la media hora. En el complemento, Gimnasia convirtió por duplicado y se quedó con el triunfo por 2-0.

Los cambios que introdujo Theiler durante el juego, fueron: Álvaro Veliez por Persia, Ezequiel Riera por Daher y Luciano Rodríguez por Bonacorso.

Luego fue momento que los suplentes saltaran a la cancha. La formación del Cruzado fue: Facundo Désima; Rodríguez, Sergio Díaz, Alexis Viscarra, Javier Farías; Medina, Riera, Álvaro Lima, Franco Moreno; Emanuel Muñoz y Secades.

Este fue el primer amistoso para Deportivo Maipú, conjunto que hizo una importante renovación de plantel pero que de la mano de Theiler intentará pelear por ascender a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas