Federal A | Deportivo Maipú

“Ojalá podamos llegar lejos, el club se lo merece”

Mauro Visaguirre, uno de los futbolistas que tendrá continuidad en el Botellero, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la oportunidad de seguir en el cuadro mendocino.

Publicada: 25/08/2020 12:23:36

Lecturas: 714

El defensor, Mauro Visaguirre, será uno de los jugadores que seguirá en el Cruzado que ahora dirige Luciano Theiler. En exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a esta nueva etapa, la posibilidad de pelear por ascender y el retorno a los entrenamientos.

"La verdad que lo tomé de la mejor manera, porque estaba motivado con poder seguir tras este objetivo que tiene el club y el plantel. Además de que en estos dos años me han tratado muy bien en el club. Me siento cómodo acá", expresó Visaguirre.

Sobre la nueva Subcomisión de Fútbol, que pretende dar el salto de categoría, dijo: "Obvio que es muy tentador, pero además de eso, también estoy muy contento porque me tuvieron en cuenta apenas asumieron. Ojalá podamos llegar lejos, porque el club se lo merece".

Maipú disputará un Reducido, que todavía no tiene formato ni fecha de disputa, por un lugar en la Primera Nacional: "Creo que lo más importante es disminuir el margen de error en este mini campeonato (si es que es así), ya que sería bastante corto. Es una categoría bastante difícil, más ahora que seguramente muchos jugadores de categoría superiores la jugarán".

Visaguirre también opinó del retorno a las prácticas: "Sin fútbol la verdad que se hizo bastante difícil. Gracias a amigos que me dejó el fútbol pude entrenar y mantenerme despejado de todo esto. Los primeros meses tuve que salir a trabajar porque la situación se venía muy difícil".

"Al saber esta noticia, que empezábamos, me cambió totalmente el ánimo y hoy por hoy estoy entrenando más firme que nunca, esperando el día para poder arrancar con todas las ganas", concluyó el defensor.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas