Primera Nacional | Deportivo Maipú

Frente al Bohemio, el Botellero se reencontró con el triunfo

Este domingo por la tarde, en condición de local, Deportivo Maipú derrotó por 3-2 a Atlanta y volvió a ganar un encuentro luego de cinco presentaciones sin poder hacerlo.

Publicada: 26/09/2021 18:59:58

Lecturas: 1540

Este domingo, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se impuso por 3-2 a Atlanta y cortó una racha de cinco sin ganar.

El equipo dirigido por Cristian Campagnani, en su estadio, volvió a sonreír luego de cinco fechas, en un compromiso en el que arrancó abajo en el marcador pero que finalmente no pudo dar vuelta.

Fabricio Pedrozo, a los 5´, aventajó al Bohemio, pero a los 15´ lo empató Gonzalo Parisi de penal y por la misma vía, a los 26´, Santiago González dio vuelta el marcador a favor del Cruzado.

En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Luciano Ortega puso el 3-1 para el Botellero. Sería parcial, ya que sobre el cierre del cotejo Ignacio Colombini descontó y puso el 3-2 definitivo.

En consecuencia, Deportivo Maipú llegó a 29 puntos y junto a Temperley comparten la décima primera posición de la tabla, con la ilusión de poder llegar a la Copa Argentina. En la próxima fecha el elenco mendocino visitará a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas