Federal A | Deportivo Maipú

El Botellero se impuso a SC Quiroga en un nuevo amistoso

Este sábado Deportivo Maipú recibió en su estadio a SC Quiroga en un nuevo amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos y los de Luciano Theiler ganaron ambos.

Publicada: 21/11/2020 14:52:59

Lecturas: 616

Este sábado Deportivo Maipú sumó más minutos de juego ante del inicio de la etapa de definición del Torneo Federal A. En este caso protagonizó dos amistosos frente a SC Quiroga, equipo al que derrotó en ambos partidos.

Los once elegidos por Luciano Theiler, en el primer partido, fueron: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Matías Navarro, Álvaro Lima, Federico Illanes, Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

En el primer tiempo Alasia le atajó un penal a Carlos Freires. En el complemento llegaron los goles: Corulo a los 23´, José Méndez a los 28´ y Ezequiel Riera a los 35´ marcaron para el local, que se impuso por 3-1.

Luego, en el segundo partido, Theiler puso en cancha a: Facundo Désima; Luciano Rodríguez, Sergio Díaz, Farías, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Riera, Franco Moreno, Méndez; Muñoz y Walter Herrera. Méndez y Espinosa hicieron los goles para el triunfo del Botellero por 2-0.

De esta manera Deportivo Maipú sumó un nuevo amistoso antes del arranque del Torneo Federal A. Por otra parte se supo que el debut del Cruzado será recién en la segunda fecha, el 9 de diciembre, como visitante de Huracán de Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas