Federal A | Deportivo Maipú

“Después de muchos años quería tener esta posibilidad”

Diego Tonetto, una de las caras nuevas del plantel del Cruzado, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de jugar en su provincia luego de varios años.

Publicada: 06/08/2020 15:02:49

Lecturas: 538

El Botellero trabaja a sol y sombra en el armado de su plantel para afrontar la definición por los ascensos a la Primera Nacional. Hasta el momento abrochó tres refuerzos y uno de ellos es Diego Tonetto, proveniente de Deportivo Morón, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Muy entusiasmado y muy agradecido al club por esta posibilidad. Le agrego un plus porque soy de la provincia, así que muy contento, con todas las esperanzas y el optimismo de poder lograr algo importante en la institución”, expresó el mediocampista.

Tonetto, luego de varias temporadas, tendrá la posibilidad de desempeñarse en su provincia. “Incidió bastante el hecho de ser mendocino, porque después de muchos años de estar lejos de la familia y la provincia quería tener esta posibilidad. Además se da en un club grande y con aspiraciones importantes, como es el deseo de la gente que gerencia el fútbol”, describió el ex Independiente Rivadavia, Platense, Defensa y Justicia, Instituto y Estudiantes de Caseros.

Maipú es uno de los tantos equipos que pretende dar el salto de divisional: “Es muy lindo y muy motivante, habla del objetivo y el deseo del club de lograr una meta tan importante como el ascenso a la Primera Nacional, que es una categoría muy importante en el fútbol argentino. Sin dudas que a la hora de analizar las propuestas y elegir fue un factor determinante, porque el deseo de la gente que maneja el club en este momento es buscar el ascenso”.

Por último, Tonetto, se refirió al Federal A: “No tuve la suerte de jugar en esta categoría, será la primera vez. Experiencia lógicamente que no tengo pero después de seguirla, de ver partidos, sé que es una divisional muy buena y muy competitiva. Estoy muy seguro que hay muchísimos jugadores que podrían estar jugando en categorías superiores. Lo encaro con muchas ganas, entusiasmo y sé que si hago las cosas bien tendré el beneficio en Maipú y seguir progresando en mi carrera individual”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas