Federal A | Camioneros

“No hay que apurarse en tomar decisiones”

Leonardo Vitale, defensor de Deportivo Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como son sus actividades en el día a día bajo el aislamiento obligatorio.

Publicada: 20/04/2020 21:13:17

Lecturas: 5703

El ingenio empieza a ser una cualidad importante en pleno aislamiento. Las diferentes actividades, lejos del fútbol, comienzan a ser cada vez más valoradas para que el tiempo pase de la mejor manera.

Leonardo Vitale, defensor de Deportivo Camioneros, dialogó con Solo Ascenso y contó como es su rutina: “Laburamos con los profes en los espacios que tiene cada uno. En mi caso vivo en un departamento y se me complica el hecho de salir a correr. Hay que adaptarse a los lugares que uno tiene”.

“Siempre se tiene que buscar que hacer cuando estás mucho tiempo en tu casa, jugamos a la Play con amigos o compañeros, todos hemos aprendido cosas nuevas como cocinar, que capaz antes no lo hacíamos por falta de tiempo. En mi caso, vivo con mi novia y siempre tratamos de hacer algo para entretenernos, miramos alguna serie e inventamos algún juego”, completó.

Sobre la pandemia, Vitale afirmó: “Se han tomado las medidas correctas, ya que lo principal es la salud. Tengo la suerte de no tener un familiar o allegado infectado con el virus. Creo que ya vamos a tener tiempo de volver a jugar, según las medidas que se tomen, no hay que ser mezquino y hay que pensar en el otro, tampoco hay que apurarse en tomar decisiones ya que cometeríamos un gran error y en los demás países eso fue una catástrofe. Por otra parte, se extraña las concentraciones y el día a día con el compañero”.

Para culminar, analizó la campaña del elenco sindical: “No estamos en la situación que queríamos estar, tenemos plantel para estar más arriba. Hubo partidos que no merecíamos perder, pasaron dos técnicos y si esto se reanuda tenemos tiempo para darlo vuelta. Se dio la casualidad que el nuevo cuerpo técnico asumió hace poco y solamente tuvimos dos entrenamientos con ellos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas