Federal A | Camioneros

“Me llegó la propuesta de Livio y me interesó el club”

Iván Centurión, flamante refuerzo del Deportivo Camioneros para esta temporada del Federal A, habló sobre su llegada a la institución. “Tenía muchas ganas de comenzar”.

Publicada: 10/01/2022 20:43:29

Lecturas: 868

En el predio de Esteban Echeverría, el plantel del Deportivo Camioneros comenzó con su pretemporada a la espera de lo que será su participación en el Torneo Federal A que iniciará en el mes de marzo.

Iván Centurión, defensor central que llegó como refuerzo para esta temporada, habló con prensa oficial del club sobre su arribo a la institución: “Estoy muy bien, tenía muchas ganas de comenzar con la pretemporada con el plantel. Es muy importante para conocernos, armar un gran equipo así que estoy muy contento”.

“Durante este mercado de pases se me había terminado el contrato en Chacarita, me llegó la propuesta de Livio Prieto, me interesó el club, y se pudo resolver la llegada acá”.

“Soy un marcador central de experiencia, fuerte, con buen juego aéreo. Voy a tratar de brindar lo mejor de mí para potenciar a los chicos y darle una mano a los muchachos que ya vienen jugando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas