Federal A | Camioneros

Garabello: “Vamos decididamente a buscar el triunfo”

Pablo Garabello, entrenador del Deportivo Camioneros, habló en la previa del juego frente a Sansinena. “Los veo mucho mejor a los muchachos”, comentó el DT del Camión.

Publicada: 29/07/2022 14:26:10

Lecturas: 800

El Deportivo Camioneros se prepara para una nueva experiencia dentro de su participación en la Zona Sur del Torneo Federal A, donde actualmente mantiene una racha negativa de siete encuentros sin poder sumar de a tres.

Bajo las órdenes de su entrenador Pablo Garabello, el Camión buscará retornar a la victoria en un duro juego que afrontará en condición de visitante, enfrentando en General Cerri a Sansinena.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Garabello entrenador del Camión comentó: “Los veo mucho mejor a los muchachos y progresando en lo físico. Entrenamos casi tres horas y no tenemos lesionados o suspendidos. Vamos decididamente a buscar el triunfo en Cerri”.

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros se medirá ante Sansinena este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Franco Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas