
9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónPublicada: 16/05/2022 12:06:36
Lecturas: 720
Finalizada la victoria del Camión ante Sportivo Desamparados, el arquero del Verde Julio Chiarini dialogó con prensa oficial del club y realizó su propio análisis del gran triunfo ante el conjunto sanjuanino.
“Estamos contentos, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos no venían bien, pero estaban descansados, nosotros veníamos de varios encuentros seguidos, pero pudimos lograr la victoria que nos sirve para seguir acomodándonos”.
“Hablamos de hacer la diferencia en el primer tiempo porque sabíamos que físicamente nos iba a costar, porque veníamos de la seguidilla de partidos. Los chicos están entendiendo el mensaje de Livio y se armó un lindo grupo, la idea nuestra es dar batalla”.
“Sabíamos que teníamos que ganar esta fecha. El objetivo es estar ahí entre los cuatro primeros”, finalizó Julio Chiarini, arquero del Deportivo Camioneros que se acomodó en la tabla de la Zona Sur del Federal A.
#FederalA #Camioneros
— Club Camioneros (@casdcamioneros) May 15, 2022
JULIO CHIARINI
El arquero respondió cuando fue requerido.
https://t.co/BhYTQI97c3 pic.twitter.com/eJ6MOB5A5J
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12