
Patronato (Paraná)
El Rojinegro quiere ratificar su levantada ante el TricolorPublicada: 15/04/2025 12:08:49
Lecturas: 1512
Después de haber perdido en visita a Floresta, ante All Boys, por 3-1, la comisión directiva tomó la decisión de desvincular a Marcelo Vázquez. Y este martes, se confirmó quien sucederá el cargo. Se trata de Pablo Martel. Será presentado a partir de las 17.00 en el estadio Arturo Jiya Miranda.
El joven entrenador de 39 años renunció en Sarmiento de La Banda (equipo santiagueño que milita en el Federal A) luego del ofrecimiento que recibió por parte de la CD del Gaucho. En este sentido, afrontará su segunda etapa el cuadro Azulgrana.
El DT viene de dirigir durante 20 meses al Profe. En dicho tiempo, logró el ascenso en el Torneo Regional Amateur. Desde el año pasado, ya en el Federal, dirigió 42 encuentros. Ganó 24 veces, empató en ocho y cayó en otras diez. 13 de ellos fueron entre el playoff de ascenso a la Primera Nacional y la Copa Argentina.
Su primer paso por Guemes fue desde 2018 hasta 2022. En enero de 2021, encabezó el ascenso en el Federal en el que venció por penales a Villa Mitre. Lejos de pelear por ingresar al Reducido, Martel tendrá la tarea de devolverle la confianza al plantel para salir de la zona de descenso.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
El Rojinegro quiere ratificar su levantada ante el TricolorLos Andes
Tras la lesión de Monllor, desde Paraná llegó un refuerzoLos Andes
El equipo de Lemos buscará recuperarse ante MaipúGimnasia (Jujuy)
El Lobo se hizo fuerte en casa y derrotó a la FragataMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Candombero en busca del ReducidoEstudiantes
El Pincha quiere salir victorioso de su visita al Tallarín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12