
Racing de Córdoba
“Nos tenemos que esforzar más, no nos está alcanzando”Publicada: 13/04/2025 23:14:32
Lecturas: 568
Después de lo que fue la derrota por 3-1 ante All Boys en Floresta, el Gaucho santiagueño sufrió la salida de su director técnico. La información fue comunicada por el deparmento de prensa del club esta misma noche.
En esta temporada, dirigió diez partidos y no pudo ganar ninguno de ellos. El balance de la campaña se divide en cinco empates y cinco caídas. Por ende, cosechó el 16,66% de los puntos posibles. Estos números colocan al equipo en la última posición de la Zona A.
Su debut se produjo el 12 de mayo del año pasado, cuando derrotó a Quilmes por 1-0 como local. Por ello, su estadía duró 11 meses. En total, dirigió 34 encuentros. Celebró nueve victorias, tuvo 12 empates y 13 derrotas. Eso equivale al 38,23% de las unidades que tuvo en disputa.
Ahora, la dirigencia del elenco Azulgrana deberá trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador para revertir el duro momento que atraviesa en la categoría. Por lo pronto, su siguiente compromiso será ante Arsenal de Sarandí en el Arturo Jiya Miranda.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
“Nos tenemos que esforzar más, no nos está alcanzando”Almirante Brown
Szeszurak: “La sensación es de bronca y amargura”San Miguel
“Vinimos a buscar una victoria, pero el punto es importante”San Miguel
“Por cómo se dio el partido fue un punto importante”Almagro
Otro tropiezo para Almagro que sigue sin levantarRacing de Córdoba
Racing se quedó sin DT: ¿quién será el sucesor de Cochas?1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12