Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Me encontré con jugadores de mucha calidad y experiencia”

Jonatan Russo refuerzo que llego a Depro en este receso habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con hacer un buen torneo. “Vamos a darle pelea cualquiera”

Publicada: 16/03/2024 14:29:53

Lecturas: 3091

Jonatan Russo es uno de los muchos refuerzos que llegó a DEPRO para este Federal A y con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, el central dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones de lo que será la competencia.

“Mi llegada se dio después de jugar los cuartos del Regional Amateur. Tuve un llamado de la gente que maneja el club y por suerte pudimos llegar a un acuerdo para que me sume al grupo”, arrancó el central que viene de una muy buena temporada en la Liga Escobarense.

Al mismo tiempo se mostró contento con el plantel que se armó. “Si bien vengo de un equipo y una liga muy competitiva, acá me encontré con jugadores de mucha calidad y mucha experiencia en el Federal. Eso es un plus que tendrá el equipo para poder competir en este torneo tan competitivo”.

En cuanto al objetivo grupal y personal, el defensor central aclaró: “Mi objetivo personal es dar lo mejor de mí para el equipo y aportar mi granito de arena para que las cosas nos salgan bien. Hay un lindo grupo y buen material futbolístico. Vamos a darle pelea a cualquiera y ojalá podamos pelear cosas importantes”.

Por último se refirió a Independiente de Chivilcoy, el rival que le tocará al azulgrana en el inicio del Torneo. “Sabemos que es un gran rival que viene de competir de igual a igual en Copa Argentina contra un grande como San Lorenzo, pero confío mucho en el trabajo que se hizo en la pretemporada y poder hacer un buen partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas