Federal A | Defensores de Pronunciamiento

De pretemporada, con más refuerzos y renovaciones

El equipo dirigido por Lucas Castrillón se trasladó a la localidad de Colón para realizar la parte más fuerte de su preparación. Además, hay dos renovaciones y más fichajes.

Publicada: 15/02/2024 12:22:21

Lecturas: 1150

Defensores de Pronunciamiento realiza la parte más dura de su preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Para eso, el cuerpo técnico que encabeza Lucas Castrillón decidió que el plantel se traslade a Colón.

En cuanto al armado del plantel, en las últimas horas se anunció oficialmente que los defensores Nicolás Gómez y Damián Sánchez seguirán en el club de Pronunciamiento en este 2023.

Por otra parte, llegaron como nuevos refuerzos: Gonzalo Gómez (Juventud Antoniana), Gonzalo Ramírez (Sportivo Belgrano), Jonathan Russo (Dep. Malvinas), Pablo Chalup (Gimnasia y Tiro), Ignacio Valsangiacomo (Cumbaya de Ecuador), Sebastián Benítez (Cristobal Colón de Paraguay), José Cubas (Progreso) y Facundo Odello (Defensa y Justicia).

Estos futbolistas se suman a la lista de incorporaciones que ya integraban: Pablo Bustamante (Acción Juvenil), Rafael Ríos (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay) y Lucas Coyette (Ciudad de Bolívar).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas