Federal A | Defensores de Pronunciamiento

DEPRO trabaja con nuevo cuerpo técnico y hay más bajas

Defensores de Pronunciamiento, en las últimas horas, confirmó a Lucas Castrillón como nuevo entrenador para esta temporada. Además, se anunciaron más desvinculaciones.

Publicada: 05/02/2024 20:38:30

Lecturas: 4132

Defensores de Pronunciamiento es otro de los equipos que volvió a los entrenamientos para el próximo Torneo Federal A. En esta oportunidad, el equipo de Entre Ríos lo hizo con su nuevo entrenador, Lucas Castrillón.

El director técnico es oriundo de Trenque Lauquen y viene de dirigir a Independiente de América en la Liga del Oeste. Será su primera experiencia en la categoría. Junto a él trabajarán Ángel Zabalza (ayudante de campo) y Juan Manuel Tartara (preparador físico). Próximamente se empezarán a conocer las nuevas incorporaciones.

Además, el club anunció que, con respecto al año pasado, ya no forman parte del plantel: Pablo Hofstetter (Patronato), Agustín Pastorelli (Chicago), Enzo Martinez (Centro Español), Daniel Galvani (Cambaceres), Héctor Echagüe (fútbol de Nueva Zelanda), Guillermo Saliadarre (Sportivo Las Parejas), Nicolás Sequeira (Independiente de Chivilcoy), Milton Álvez, Alejandro Rizzo, Joan Laureiro, Enzo Serrano y Ezequiel Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas