Federal A | Unión de Sunchales

Derrota para el Bicho Verde en Pergamino ante Douglas Haig

En su visita a Pergamino, Unión de Sunchales no pudo ante Douglas Haig y perdió 3-1 en la jornada de sábado. Segunda derrota consecutiva para el conjunto de Walter Grazziosi.

Publicada: 16/07/2022 20:41:48

Lecturas: 5196

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Pergamino Unión de Sunchales cayó frente a Douglas Haig por 3-1 en una derrota que se le escapó en los minutos finales.

Buen rendimiento del conjunto conducido por Walter Grazziosi, que aguantó la igualdad durante gran parte del encuentro y por desatenciones sobre el final del mismo se quedó sin nada.

Nicolás Johansen abrió el marcador para el local, mientras que Martín Carballo empató para la visita y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso. En el complemento se le escapó el punto al Bicho Verde.

Douglas Haig fue con todo en busca del triunfo y la consiguió sobre el final del mismo, con los tantos de Favio Cabral en dos oportunidades, que dejaron sin nada al elenco santafesino.

Segunda derrota consecutiva para Unión de Sunchales. Entresemana recibirá en Santa Fe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con la necesidad de sumar y cortar con la racha negativa.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas