Federal A | DEPORTIVO CAMIONEROS

Llegaron los refuerzos para Camioneros

El Deportivo Camioneros se prepara para afrontar lo que será la próxima temporada del Torneo Federal A. Llegaron las primeras incorporaciones para afrontar la competencia.

Publicada: 09/01/2022 16:57:37

Lecturas: 3640

Año nuevo, ilusiones renovadas para el Deportivo Camioneros que se prepara para afrontar lo que será una nueva temporada de competencia intentando dejar atrás lo que fue el campeonato 2021 con objetivos no cumplidos.

En este sentido, el Camión comenzó a trabajar dentro de su mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de sus primeras incorporaciones para reforzar el plantel.

Se trata del defensor Iván Centurión, experimentado lateral y central con paso en clubes como Platense, Almirante Brown y Chacarita, Matías Vaccaneo, arquero de 26 años proveniente de Sansinena, y el lateral por izquierda Jonatan Medina, también de destacado recorrido y que viene desde Unión de Sunchales.

A la llegada de los nuevos refuerzos, también hay que sumarles que Camioneros tiene la renovación de dos jugadores claves de su plantel. Ellos son Juan Ferreyra y Federico Sánchez, que seguirán siendo parte del equipo durante esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas