Primera B | Comunicaciones

Tobías Bovone: “El grupo está muy fuerte y unido”

El defensor de Comunicaciones dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la igualdad contra Fénix en el Estadio Alfredo Ramos.

Publicada: 14/09/2022 09:52:06

Lecturas: 768

Comunicaciones logró rescatar una unidad ante Fénix en un encuentro adverso, donde en el complemento se quedó con dos jugadores menos y, aun así, logró igualarlo en tiempo adicionado con la aparición goleadora de Sergio Sosa.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Tobías Bovone dejó un breve análisis de lo sucedido y destacó la entereza del equipo al estar en inferioridad numérica: “Fue un partido duro en el que venía siendo parejo y ellos nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo. Después, lo fuimos a buscar y se dan las expulsiones y el partido se rompió. A pesar de eso, con dos jugadores menos, pudimos empatarlo”.

Y agregó, haciendo un análisis del desempeño del equipo en el actual certamen: “No pudimos arrancar de la mejor forma el Clausura, sin embargo, el grupo es muy fuerte y unido, partido a partido fuimos creciendo en el funcionamiento y ganamos cuatro partidos seguidos. Es una categoría muy difícil en donde todos los rivales son complicados sin importar en qué puesto de la tabla estén. Ahora nos quedan tres fechas para seguir afianzándonos adentro de la cancha y estar listos para lo que se viene”.

Por último, se expresó sobre San Miguel, el próximo rival que tendrá el Cartero en su calendario: “Va a ser un partido que se va a definir por detalles, nos estamos preparando de la mejor forma para llevarnos los tres puntos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas