Primera B | Comunicaciones

“La lluvia complicó a los dos equipos”

Luego de la finalización del encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada, el volante Diego Nakache, figura del encuentro, charló con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2020 00:31:51

Lecturas: 757

La lluvia amenazó con abortar el plan de comienzo de partido. Una vez realizada la recorrida de la terna arbitral, comandada por Juan Pablo Loustau, se dio el ok, a pesar de que la lluvia había anegado varios sectores del estadio Alfredo Ramos.

Diego Nakache dialogó con Solo Ascenso y dio su parecer sobre el encuentro con victoria ante Talleres: “En el primer tiempo, por el lado derecho donde yo jugaba había bastante agua y se complicaba, aunque era igual para los dos equipos. Sabíamos que iba a estar así la cancha, pero nosotros tenemos una de las mejores de la categoría. En el segundo tiempo estaba mejor, aunque había más barro y las piernas estaban más pesadas, finalmente nos llevamos los tres puntos”.

Con el 1-0 marcado por Matías Ruiz Sosa, en el primer tiempo, Comunicaciones se fue al descanso. En el retorno, la visita se hizo más fuerte y con el empate de Alejandro Aranda equiparó el trámite: “Con los cambios que metieron se plantaron más arriba, sacaron a un volante y pusieron a Matías Sosa de enganche. Los dos delanteros de ellos nos tiraban diagonales y nos llevaron un poco por delante. No supimos aprovechar las contras, y gracias a la expulsión de un jugador pudimos ganarlo”.

Nakache, quién llegó desde Atlanta, se convirtió en las últimas fechas en una pieza clave en el armado del equipo de Marcelo Franchini, que se coloca en los primeros puestos de la tabla y tendrá que esperar al reinicio de la actividad para enfrentar a UAI Urquiza, en condición de visitante.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas