Primera B | Comunicaciones

Igualó con Colegiales y sigue en la cima del torneo

En el Estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones empató 1-1 contra Colegiales. El local mereció mucho más, en un complemento donde fue ampliamente superior a su rival.

Publicada: 18/03/2022 19:17:32

Lecturas: 739

Con la misión de seguir en lo más alto de la tabla, Comunicaciones no pasó del empate contra Colegiales en Agronomía y sigue como único puntero de la categoría. Alejandro Martinuccio abrió la cuenta y Sergio Sosa igualó para el Cartero.

A los 17 minutos, Martinuccio aprovechó un excelente centro desde la banda izquierda y con un anticipo ofensivo clavó la pelota al ángulo de Julián Kadijevic. Un cuarto de hora después, el Colo Sosa recibió solo ante una falla de cálculo de Celaya, remató al arco, y con un desvío de Battipiedi en el medio, estableció el 1-1.

En el complemento, Comu, con más resto físico, arrinconó al equipo del Chavo Lema. La situación más clara salió del botín de Tobías Bovone con un remate fortísimo que se estrelló en el travesaño. Sobre el final, Matos tuvo la victoria, pero su disparo pasó por encima del horizontal.

Con 13 puntos, los dirigidos por Germán Cavalieri volvieron a sumar y aguardarán el encuentro del próximo sábado, en condición de visitante, contra Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas