Primera B | Comunicaciones

“Estamos todos comprometidos con el ascenso”

Nahuel Cáceres, delantero que llegó desde Sacachispas, dialogó con Solo Ascenso y analizó sus primeros días en el plantel profesional de Comunicaciones.

Publicada: 17/01/2022 19:12:12

Lecturas: 1440

El plantel del Cartero sumó una lista larga de incorporaciones para afrontar el torneo de la Primera B. Uno de ellos es el joven delantero Nahuel Cáceres,
con pasado en Arsenal y último paso por Sacachispas.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante analizó su llegada y sus expectativas: “Estoy contento por llegar a un club como Comunicaciones que es muy ordenado. Mi objetivo personal es hacer un buen torneo y convertir goles en la mayor cantidad de partidos posibles”.

Y agregó sobre las metas que tiene este plantel comandado por Germán Cavalieri: “Estamos todos comprometidos con el ascenso, ojalá podamos lograrlo como lo hice tanto en Arsenal como en Sacachispas”.

En cuanto a sus primeros minutos en el amistoso contra Argentinos Juniors, Cáceres completó: “Me sentí muy bien, tuve minutos primero jugando como extremo derecho y después por izquierda”.

“Me considero un jugador que las pelea todas, que puede jugar por todo el frente de ataque y que no da nunca una pelota por perdida, tengo mucho sacrificio”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas